$197.00 USD

Estas adquiriendo un curso grabado de 3 módulos, que incluye una clase en vivo inicial.

Acceso a un grupo privado por  telegram por 30días

Tienes acceso al curso por 2 meses.

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

Bebé en Apuros: Estratégias SOS Alimentación Complementaria.

Súmate a la experiencia de aprender la fórmula precisa para superar el rechazo de tu bebé

Cuando salgas de esta clase seras capaz de :

  • Entender y evaluar las necesidades sensoriales de tu bebé: Aprenderás a realizar un chequeo sensorial para identificar cómo los diferentes estímulos amortiguan la aceptación de alimentos.

  • Mapear los alimentos y adaptar la dieta : Conocerás cómo identificar los alimentos que tu bebé rechaza y cómo introducir nuevas opciones para superar las resistencias.

  • Establecer rutinas y horarios adecuados: Aprenderás a definir los momentos de la alimentación y los grupos de alimentos para establecer una rutina equilibrada.

  • Crear un ambiente favorable para la alimentación : Descubrirás cómo influir en el clima emocional durante las comidas y preparar un entorno tranquilo que promueva una experiencia positiva.

  • Adoptar una actitud positiva y establecer pautas conductuales : Aprenderás a mantener una actitud adecuada antes, durante y después de las comidas, y establecer pautas que fomenten una relación saludable con la comida.

  • Uso de herramientas prácticas de seguimiento y registro: Te proporcionaremos hojas de trabajo para que puedas registrar y analizar las actividades diarias relacionadas con la alimentación de tu bebé.

¿Qué están diciendo las personas de este curso?

Antes de tomar el curso Bebés en Apuros: mi bebé solo quería tomar leche y rechazaba por completo los alimentos sólidos. Me sentía desesperada y sin saber qué hacer para cambiar la situación. Gracias al curso, encontré la claridad y las estrategias que tanto necesitaba. En tan solo 14 días, logré ver cómo mi bebé comenzó a aceptar y disfrutar los alimentos. Ahora, hemos superado los obstáculos en los 3 momentos de alimentación y nuestra experiencia ha sido maravillosa. Estoy eternamente agradecida por el apoyo y las herramientas que recibí en este curso. ¡Lo recomendaría a todas las mamás que enfrentan desafíos en la alimentación de sus bebés!"

AmyRios